ESTIMULACIÓN TEMPRANA INDIVIDUALIZADA

¿Te gustaría apoyar el desarrollo de tu hijo? ¿Y confiar en que este desarrollo se produzca en las mejores condiciones posibles?

Sobre el desarrollo motor (físico) se sustenta el desarrollo emocional y social, y por último, el desarrollo cognitivo.

Por razones varias, no todos los niños tienen un buen comienzo para lograr un óptimo desarrollo físico. Esto puede tener consecuencias que se observen en su comportamiento, su lenguaje, su forma de relacionarse con otros niños o en su rendimiento escolar.

El desarrollo se produce por etapas y todas ellas dependen las unas de las otras, de modo que etapas más avanzadas del desarrollo se lograrán en plenas condiciones sólo si se han completado correctamente las anteriores.

 

EstimulacionIndividualizada

 

En CBET Brisbane vigilamos que los niños pasen por todas estas etapas necesarias para garantizar un buen desarrollo. Trabajamos especialmente con niños hasta los seis años. Observamos sus necesidades y preparamos para ellos programas de estimulación individualizados.

Trabajamos con estos niños en sesiones de una hora, a diario o en los días convenidos con las familias. También asesoramos a éstas para que puedan llevar a cabo el programa de estimulación en el hogar.

Sesiones individuales o en grupos reducidos para niños menores de seis años, con o sin dificultades en su desarrollo.

15 euros por sesión de estimulación (de una hora de duración).

 

EstimulacionIndividualizada2