ESTIMULACIÓN TEMPRANA BILINGÜE EN GRUPO

¿Tienes un niño pequeño? ¿Te interesa apoyar su desarrollo y a la vez sentar las bases para que aprenda de forma fácil y placentera el idioma inglés?

Si es así, te interesará conocer los siguientes datos…

El número de células nobles (neuronas) de las que disponemos en nuestro cerebro es importante, pero más lo es la cantidad de conexiones que establecen las neuronas entre sí, puesto que son éstas la base de las funciones cerebrales. El objetivo general de la estimulación temprana consiste en fomentar la constitución de todas las conexiones posibles en todas las áreas del cerebro del niño.

Entre los 0 y los 6 años de vida, el cerebro crecerá hasta alcanzar un 80% de su peso final.

Desde los 6 años de edad, apenas se constituyen nuevas conexiones neuronales que no se hayan establecido ya. A partir de entonces, las nuevas habilidades y conocimientos se adquieren usando de nuevas maneras las conexiones ya existentes. Es por esto que la estimulación temprana se dirige a potenciar el desarrollo en los primeros 6 años de vida del niño.

 

EstimulacionBilingue

 

En nuestras clases trabajamos los conocimientos enciclopédicos (con los bits de inteligencia), las matemáticas, la lectura global, la música clásica, el arte, la psicomotricidad gruesa (desarrollo neuromotor), la psicomotricidad fina y el inglés.

Son clases bilingües en las que tiene un especial peso el segundo idioma.

Infórmate sobre nuestras clases de Estimulación Temprana Bilingüe para niños de dos a seis años.

MARTES, JUEVES Y VIERNES ALTERNOS, en horarios de 17:15 a 18:15 y de 18:15 a 19:15.

El precio son 58 euros mensuales.

 

EstimulacionBilingue2

 

El centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Infantil BRISBANE cuenta con una novedad para este nuevo curso 2016-17: “MOTRIJUEGOS”.

El Movimiento y el Juego se unen para hacer que los niños disfruten mientras avanzan en su desarrollo, fortaleciéndolo en todos los aspectos. Recordemos que EL DESARROLLO FÍSICO PRECEDE Y SUSTENTA TODOS LOS DEMÁS (desarrollo emocional, social y cognitivo) y por lo tanto, resulta de vital importancia y es la razón por la cual los niños gozan con el movimiento y lo buscan.

Las clases contarán con ejercicios lúdicos dentro de un serio programa de psicomotricidad y desarrollo neuromotor.

Comenzaremos con un grupo de niños (edades a determinar según el grupo) que acudirán los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES ALTERNOS, de 17:00 a 18:00 horas.

El precio son 58 euros mensuales.

“Motrijuegos” es una propuesta para todos los niños. En el caso de niños con necesidades concretas que dificulten su desarrollo, contamos también con sesiones individualizadas y programas personalizados.

MOTRIJUEGOS CLASES DE PSICOMOTRICIDAD Y DESARROLLO NEUROMOTOR